Burgos, Castilla y León, Códigos de descuento, Imprescindibles Burgos, Resumen semanal

Resumen semanal del 13 al 19 de mayo

Si algo ha caracterizado a esta semana ha sido el verde. Burgos se llenó de flores y, además, ¡os traje códigos descuento!

¡Buenos días!

¿Qué tal se presenta la semana? Seguro que muchos tenéis resaca post Big Bang Theory, post Eurovisión y post Juego de Tronos. ¡Prometo no hacer spoilers de las series! Sólo diré que este está siendo un mal mes para los frikis, demasiados “adiós” juntos.

Volviendo al tema, mi semana se presenta con demasiadas cosas apuntadas en la agenda y con fechas señaladas para estos días como la Noche Blanca el sábado 25 o el inicio de la Feria del Libro en Burgos el viernes 24 (y hasta el 2 de junio), pero de esas cositas ya os iré hablando a lo largo de los días.

Hoy vengo a haceros el resumen de lo que vio la luz la semana pasada, entre ellos, los códigos descuento en alojamientos en Booking y Airbnb, aún podéis seguir disfrutando de estos “regalitos” porque no tienen fecha de caducidad. Pasaos por el post para aprovecharlo para vuestras vacaciones de verano.

También os comenté por distintas redes sociales que desde el jueves hasta el domingo fue la Fiesta de las Flores en Burgos. La séptima edición estuvo dedicada, como no podía ser de otra manera, al próximo centenario de la Catedral de Burgos (2021). Tenéis una selección de imágenes muy chulas en el post. Así, si no pudisteis disfrutar de la fiesta, al menos podréis vivirla a través de las fotografías.

DSC01157

Instagram esta semana se llenó de verde, con la Albufera de Valencia y el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia, y por supuesto, con la fiesta de las Flores de Burgos. ¿Lo habéis visto?

resumen instagram

¡Pinterest fue más variado! También hay novedades en el álbum de Oporto. Tengo tantas fotos listas para editarse que poco a poco voy subiendo más contenido y material fotográfico. ¡Mi disco duro está que echa humo! Los apasionados de la fotografía, como yo, sabéis de lo que hablo.

Y creo que hasta aquí llega el resumen de las cositas nuevas de la semana pasada. Aunque, os sigo recordando que hasta el 2 de junio sigue la exposición de “Los Mares de MorPHeo” de Marga Vázquez en Las Rozas (Madrid). ¡Aún estáis a tiempo de disfrutar del “mar” a través de sus pinturas hasta que lleguen las vacaciones!

exposicion marga

Ya por último, la próxima semana viajaremos a Valencia, temporada de comuniones, pero aprovecharemos para ver la expo de Harry Potter, así que en breve tendréis toda la información.

¿Vosotros qué tal tenéis la semana? ¿Alguna escapada programada?

¡Nos leemos en el siguiente post!