Comunidad Valenciana, Valencia

Harry Potter: the exhibition. Valencia

Fans de Harry Potter, ¡estáis de enhorabuena! La exposición se prorroga hasta el 11 de agosto, así que si no tuvisteis tiempo de ir a Valencia y sumergiros en el universo mágico de Harry Potter, aún estáis a tiempo.

Dada la gran acogida del evento, que ya ha sido visto por más de 175.000 personas, la organización ha decidido prorrogar su estancia en Valencia durante un mes más. El Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias lo acoge y no hay un escenario mejor para ello.

¿Qué podréis ver?

Nada más entrar os recibirá un mago con el sombrero seleccionador. Algunos afortunados podréis sentaros y elegir a qué casa queréis pertenecer. El sombrero después decidirá a cuál enviaros.

A continuación seréis guiados a la exposición donde podréis ver algunos de los escenarios más interesantes de la saga, como los dormitorios, la casa de Hagrid, el Bosque Prohibido o la sala común. Durante el recorrido, que se visita por libre, estaréis en contacto con muchos de los objetos que se usaron de atrezzo, trajes y criaturas mágicas que aparecen en las películas. ¡Incluso podréis jugar con una quaffle y tocar una mandrágora! Cuidado con vuestros oídos.

Al final de la visita, os espera la tienda al más puro estilo Flourish and Blotts donde adquirir tazas, golosinas, varitas, merchandising y demás objetos relacionados con esta mágica saga.

Horarios

De lunes a domingo de 10:00 a 19:30 h.

El cierre de la sala es a las 21:00 h y el tiempo medio de visita a Harry Potter: The Exhibition es de 1 hora, pero podéis permanecer dentro de la exposición tanto tiempo como deseéis.

¡Que lo disfrutéis! Ahora os dejo con las imágenes.